Termo Dinámica es una empresa que se dedica al servicio de Climatización de ambientes, con una trayectoria de más de 10 años en los mercados de Alto Paraná, Caaguazú, Canindeyú e Itapúa, Proveyendo e instalando equipos de Primerísima calidad, para las más variadas necesidades: Residencias, Industrias, Comercios, Hospitales, Iglesias etc.
Cuenta con un equipo capacitado para la realización de proyectos y acompañamiento de la ejecución de obras o mejoramiento de estructuras existentes, además de contar con equipamiento propio adecuado para la realización de los trabajos de gran porte.
Con vasta experiencia asesorando a sus clientes para la importación de equipos sobre medida, dando así solución a problemas de equipos específicos.
Contribuir con el bienestar y salud de las personas, brindando soluciones que afronten las temperaturas extremas ofrecidas por nuestro clima, logrando espacios agradables y apropiados para todos los momentos de la vida, manteniendo un Standard de calidad elevados en Productos y Servicios que valoren cada día más a la empresa y a sus colaboradores.
Ser la Empresa referente en todo el país en el rubro de Climatización, logrando cubrir todas las necesidades de los diferentes sectores (residencial, industrial, comercial, etc.) con responsabilidad y eficiencia, con productos innovadores y de calidad, comprometidos con la seguridad y el medio ambiente.
– Servicio: Atendemos a nuestros clientes con el máximo interés y nos esforzamos por interpretar sus demandas y cubrir sus necesidades de la mejor manera posible.
– Innovación: La presentación de desafíos diarios con problemas que se presentan nos ayudan como base para crear soluciones innovadoras. El estudio permanente de nuevas tecnologías nos ayuda a mejorar constantemente los productos y servicios creando nuevas oportunidades de negocio.
– Responsabilidad: Es nuestro objetivo cumplir a cabalidad los compromisos asumidos con clientes y colaboradores favoreciendo un ambiente de armonía y colaboración entre todos.
– Transparencia: Porque para solucionar los problemas es necesario ser veraces y sinceros, que clientes y colaboradores puedan acceder al proceso de trabajo de manera sencilla y efectiva.